RSM es la sexta organización internacional de servicios de Auditoría y Assurance, Fiscal, Legal, Consultoría y Corporate Finance.
Con presencia en más de 120 países, cuenta con 900 oficinas y más de ****** profesionales.
En España, somos considerados una de las primeras 10 organizaciones de multiservicios con un equipo joven, profesional y especializado en varias prácticas con más de 550 profesionales repartidos entre las oficinas de Madrid, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Palma de Mallorca, Tarragona, Valencia y Sevilla.
En RSM estamos comprometidos con la sostenibilidad a todos los niveles y sabemos que las personas son nuestro activo más importante.
Sin un buen equipo de profesionales, no es posible dar un buen servicio a nuestros clientes, y por eso apostamos firmemente por el talento.
Nuestro objetivo es ser una firma referente y convertirnos en la mejor empresa para trabajar en nuestro sector.
Queremos incorporar nuevo talento en nuestra oficina de Madrid, por lo que buscamosun/a Administrativo/a para unirse a nuestro equipo de Tax & Legal.
Buscamos a una persona organizada, proactiva y con vocación de servicio, que disfrute trabajando en equipo y quiera desarrollarse en un entorno profesional, dinámico y colaborativo.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Te incorporarás al equipo de Tax & Legal para dar soporte administrativo al departamento, asegurando que toda la operativa diaria funcione de forma ágil y organizada.
Serás una figura clave en la gestión interna del área, ayudando al equipo en sus tareas y facilitando la coordinación con otros departamentos.
Tus principales responsabilidades incluirán:
Gestión administrativa y documental, asegurando el correcto archivo, clasificación, digitalización y control de la documentación del área.
Preparación, maquetación e impresión de informes, presentaciones y propuestas comerciales, garantizando la calidad y coherencia del formato corporativo.
Apoyo en la elaboración de propuestas para clientes.
Gestión de correspondencia y mensajería.
Colaboración transversal con otros departamentos (como Finanzas, Independencia u otras áreas de soporte) para coordinar tareas administrativas comunes y garantizar la consistencia de procesos.
Actualización y mantenimiento de bases de datos y registros internos, velando por la integridad y precisión de la información.
Soporte general al equipo de Tax & Legal, contribuyendo al buen funcionamiento operativo del departamento.
¿Qué necesitamos de tu perfil?
Buscamos a una persona con vocación administrativa, organizada, resolutiva y con atención al detalle, que disfrute trabajando en un entorno dinámico y colaborativo.
Formación en Administración, Secretariado o titulaciones afines.
Experiencia previa en tareas administrativas o de soporte en entornos profesionales (despachos, asesorías, consultoras, etc.).
Buen manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel, PowerPoint) y familiaridad con sistemas de gestión documental.
Capacidad de planificación y priorización de tareas.
Y, además, nos gustaría que tuvieras:
Capacidad de resolución de problemas.
Orientación a resultados y compromiso para cumplir plazos.
Energía, resiliencia y optimismo.
Capacidad para trabajar en equipo
Buenas habilidades comunicativas y orientación al cliente.
Nivel medio de inglés (valorable).
¿Qué te ofrecemos?
Contratación indefinida a jornada completa.
Aprendizaje continuo.
Desarrollo profesional en un entorno colaborativo y ágil.
Transparencia, comunicación y feedback continuo.
¡Si crees que es el momento de dar un paso en tu carrera profesional y crecer dentro de un proyecto ambicioso, aplica a nuestra oferta, te estamos esperando!