Empresa del sector de alquiler de vehículos en murcia necesita cubrir 1 puesto de Administrativo/a Atención al cliente para desempeñar funciones propias del puesto.FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO DE TRABAJO:
-Gestión de contratos de alquiler de vehículos.-Atención al cliente.-Realizar presupuestos.-Entrega y recepción de vehículos.-Tareas administrativas propias del puesto.REQUISITOS PARA EL DESEMPEÑO DEL PUESTO DE TRABAJO:
-Valorable tener Grado superior en Administración.-Valorable tener experiencia en puestos de administrativo atención al cliente.- Estar inscrito/a en una oficina de empleo.CONDICIONES DEL PUESTO DE TRABAJO:
- Contrato Indefinido.- Jornada completa de lunes a viernes.- Horario:
08:
30 a 14:
00h y de 15:
00h a 18:
00h.INSCRIPCION:
Si está inscrito/a en una oficina de la Región de Murcia, puede presentar su candidatura pulsando el botón Inscribirse a través de E-Curriculum. Si está inscrito/a en una oficina que no pertenezca a la Región de Murcia puede enviar su C.V. con sus datos de contacto a la siguiente dirección:
sef-murcia-rnorte-seleccion@carm.es indicando en el asunto el número de oferta. El plazo de presentación de candidaturas finalizará el día 30-09-25 a las 23:
59 horas.Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA:
142025005844 Puede consultar los servicios disponibles a través de la Oficina Virtual del SEF.