En Safeguard Global, líder en soluciones de RRHH en más de 180 países, impulsamos tu crecimiento profesional, tus proyectos y tus éxitos.
¿Te motiva gestionar equipos y ser pieza clave en la organización de una delegación? Buscamos para nuestro cliente, empresa líder en distribución de materiales para instalaciones, un/a Responsable Administrativo/a con experiencia en gestión de clientes y soporte a equipos comerciales.
Tu misión será garantizar la correcta gestión administrativa y la excelencia en la atención al cliente, actuando como nexo entre el equipo comercial, la central y otras delegaciones.
Posición 100% presencial - Móstoles
Funciones principales.
* Apoyo en tareas contables básicas
* Gestión integral de clientes: resolución de incidencias, reclamación de impagos y seguimiento de carteras con clientes diversos (autónomos hasta grandes constructoras).
* Soporte administrativo a comerciales: facturas, albaranes y documentación.
* Gestión sencilla de pedidos a proveedores.
* Actuar como enlace con RRHH y otras delagaciones, para notificar bajas o incidencias.
* Participación en reuniones con comerciales y clientes para resolver situaciones.
¿Qué se ofrece?
* Proyecto estable con plan de carrera.
* Incorporación inmediata
* Salario: a partir de 28k (a valorar según perfil)
* Horario en semanas alternas para favorecer la conciliación:
* Semana texto ocultocon 2 horas para comer).
* Semana texto oculto1 hora de comida) y viernes hasta las 14:00.