En Ocasionplus estamos buscando un responsable para gestionar y entrenar al equipo comercial de call center, es fundamental que el responsable tenga vocación comercial.
Funciones a Realizar:
-Formar y desarollar personas con perfil comercial, desarollo y potencia los habilidades comerciales de los equipos.- Controlar diariamente la entrada y asignación de leads y los ratios de gestión de los mismos por cada gestor comercial.- Verificar la correcta distribución de la carga de trabajo entre los gestores comerciales y asegurar que cada día se gestionan todos los clientes asignados de forma correcta.- Coordinar los turnos del equipo comercial para garantizar la correcta ejecución del servicio.- Evaluar las capacidades de los Agentes comerciales, y enseñar las palancas comerciales a cada uno de ellos.- Resolver dudas con la estrategia comercial y los procedimientos.- Identificar carencias formativas del equipo o necesidades de formaciones de refresco para el equipo.- Gran Capacidad de análisis.- Buen manejo de herramientas de gestión y reporte.
Requerimos:
Se necesita un " Entrenador " de equipo comercial, que convierte al agente de call center en un vendedor de coches.Una persona proactiva, dinámica, trabajar por objetivos, motivador, metódico y con una imprescindible experiencia manejando equipo de personas.Experiencia de al menos 2 años como coordinador de call center o responsable comercial.
CategoríaComercial y ventas
Personal a cargo15 a 20Número de vacantes3Salario20k a 90k