Resumen- Ubicación:09219 Miranda de Ebro- Área profesional:Real Estate and Expansion- Nível de Responsabilidad:Cualificado- Jornada:Tiempo completoFuncionesTus funciones serán:- Gestionar y tramitar la correspondencia y comunicación con administraciones y empresas de mantenimiento externas.- Organizar y planificar las asistencias y citas con administraciones y empresas de mantenimiento externas.- Realización de todas las funciones administrativas propias del departamento de Mantenimiento (Facility Manager).- Actualización y mantenimiento de la información.- Modificación de los contratos y solicitud de revisión de los borradores al Facility Managers y Legal Managers.- Asegurar el buen funcionamiento de los sistemas y equipos informáticos del departamento de Facility Manager.- Participación y asistencia en cualquier proceso de licitación realizado con proveedores-mantenedores externos.**Requisitos**:Módulo grado medio y/o superior (FPII) preferiblemente asociado a gestión comercial o administrativa. Bachillerato.Experiência mínima de 3 años realizando tareas comerciales y administrativas.Conocimiento informáticos: Microsoft Office, Presto, Outlook, SAP.Te ofrecemosTe ofrecemos formar parte de un gran equipo orgulloso de lo que hemos conseguido. Integrarte en un proyecto de pleno crecimiento dentro de una empresa sólida y en expansión con múltiples oportunidades de desarrollo de carrera profesional.ContactoALDI Miranda Supermercados SLUAvenida Brasil 209219 Miranda de EbroSobre nosotrosSomos una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo y creadores del Descuento. Nuestra historia se remonta a 1945, cuando los hermanos Theo y Karl Albrecht se encargaron del negocio de ultramarinos que su familia regentaba desde 1913 en Essen (Alemania). Desde nuestros inicios, siempre hemos tenido en cuenta lo importante que es conocer al cliente y darle lo que necesita al mejor precio. En España abrimos el primer supermercado en 2002 y ya tenemos más de 400 establecimientosNos importa el bienestar de las personas: nuestros clientes, nuestro equipo y nuestro entorno. En nuestra compañía, en pleno crecimiento, siempre hay oportunidades laborales para diferentes perfiles profesionales y oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.Durante estos 100 años, hemos establecido con nuestros clientes una relación de confianza y hemos cubierto sus necesidades diarias. Llevamos el principio de sencillez en nuestro ADN, es nuestra ventaja competitiva y esto nos lleva al éxito como compañía y nos hace sentir orgullosos/as de seguir generando empleo en España. El camino no siempre es fácil, pero cada paso suma. Sabemos que el éxito llega del trabajo en equipo y estamos orgullosos/as de avanzar juntos/as.Si tienes una mentalidad fuerte, eres tenaz, avanzas con firmeza, cuentas con cualidades para generar una experiência positiva en las personas que acuden a comprar a nuestras tiendas y quieres alcanzar tus objetivos con un buen equipo... ¡Te invitamos a dar lo mejor de ti y a formar parte de este emocionante camino!Sencillamente ALDI. Nuestra fuerza son las personas.