**Introducción**:
**Tus tareas**:
- Planificar y coordinar las campañas.
- Realizar la preparación y análisis de producto: estrategia de precios y cantidades.
- Gestionar el mantenimiento en la base de datos interna.
- Analizar la Post-Venta de liquidación y definición de nuevos pedidos.
- Gestionar las consultas a proveedores.
- Elaborar y realizar presentaciones, análisis, etc.
- Analizar la competencia y fijación de precios.
**Tu perfil**:
- Ciclo Formativo de Grado Medio finalizado.
- Nível medio/alto de alemán y/o inglés.
- Dominio del paquete Office (Excel imprescindible).
- Capacidad analítica, organizativa, trabajo en equipo y adaptable.
- Se valorará experiência previa en tienda y en Product Management.
**Qué te ofrecemos**:
- Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
- Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
- Y un equipo como no te imaginas.