Únete a Nuestro Equipo
Actualmente, en el departamento Comercial Internacional estamos buscando un/a
Back Office
para el departamento comercial para brindar soporte a nuestros mercados globales. Buscamos un perfil dinámico y organizado, con orientación al cliente y capacidad de gestionar múltiples tareas en un entorno internacional en constante evolución.
¿Cómo será tu día a día?
- Proporcionarás soporte diario al equipo comercial en los distintos mercados.
- Procesamiento y seguimiento de pedidos, asegurando su correcta gestión de principio a fin.
- Resolución de incidencias y soporte a clientes B2B.
- Creación y actualización de clientes en el CRM (conocimientos en HubSpot serán un plus).
- Control y validación de pedidos conforme a la política comercial establecida.
- Seguimiento logístico, garantizando la entrega en tiempo y forma.
- Comunicación proactiva sobre envíos, fechas de entrega y posibles retrasos con los equipos comerciales y clientes.
- Preparación y envío de herramientas comerciales (muestras, catálogos, material promocional).
- Actuar como punto de contacto entre departamentos clave (Demand Planning, Finanzas, Logística, Marketing) para asegurar una gestión 360º de las necesidades comerciales.
- Apoyar en la generación de reportes y análisis de datos comerciales para la toma de decisiones estratégicas.
- Contribuir a la mejora continua de los procesos internos para optimizar la eficiencia del equipo.
¿Por qué deberías unirte a nuestro equipo?
- Somos una marca internacional en pleno crecimiento en la que podrás desarrollar tu carrera profesional y aportar todo tu potencial.
- Nos definimos como inconformistas por naturaleza, fomentamos la mejora continua y la aportación de distintas ideas y opiniones. Estamos deseando escuchar todas tus propuestas
- People First es nuestro lema Cada persona cuenta
- Trabajamos en equipo y con mucha pasión en todo lo que hacemos, dentro de un entorno muy agradable.
- Somos un equipo que compartimos los mismos valores y objetivos comunes.
¿Qué te ofrecemos?
- Formarás parte de un equipo dinámico y creativo en proyectos desafiantes dentro de un ambiente laboral acogedor que fomenta la colaboración y el crecimiento personal.
- Tendrás acceso ilimitado a la PDP Academy, un espacio dedicado a potenciar tus habilidades y competencias.
- Experimentarás un formato de trabajo híbrido que combina la comodidad del trabajo remoto con la conexión interpersonal en nuestras oficinas.
- Podrás optimizar tus beneficios fiscales con una retribución flexible que te permitirá ahorrar en servicios cotidianos como restaurantes, transporte o guardería.
- Disfrutarás de nuestros beneficios sociales, que incluyen cobertura médica privada, gift cards e interesantes descuentos corporativos.
- Compartirás momentos inolvidables con el resto del equipo en nuestros eventos anuales de teambuilding.
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Back Office
para el departamento comercial para brindar soporte a nuestros mercados globales. Buscamos un perfil dinámico y organizado, con orientación al cliente y capacidad de gestionar múltiples tareas en un entorno internacional en constante evolución.
¿Cómo será tu día a día?
- Proporcionarás soporte diario al equipo comercial en los distintos mercados.
- Procesamiento y seguimiento de pedidos, asegurando su correcta gestión de principio a fin.
- Resolución de incidencias y soporte a clientes B2B.
- Creación y actualización de clientes en el CRM (conocimientos en HubSpot serán un plus).
- Control y validación de pedidos conforme a la política comercial establecida.
- Seguimiento logístico, garantizando la entrega en tiempo y forma.
- Comunicación proactiva sobre envíos, fechas de entrega y posibles retrasos con los equipos comerciales y clientes.
- Preparación y envío de herramientas comerciales (muestras, catálogos, material promocional).
- Actuar como punto de contacto entre departamentos clave (Demand Planning, Finanzas, Logística, Marketing) para asegurar una gestión 360º de las necesidades comerciales.
- Apoyar en la generación de reportes y análisis de datos comerciales para la toma de decisiones estratégicas.
- Contribuir a la mejora continua de los procesos internos para optimizar la eficiencia del equipo.
¿Por qué deberías unirte a nuestro equipo?
- Somos una marca internacional en pleno crecimiento en la que podrás desarrollar tu carrera profesional y aportar todo tu potencial.
- Nos definimos como inconformistas por naturaleza, fomentamos la mejora continua y la aportación de distintas ideas y opiniones. Estamos deseando escuchar todas tus propuestas
- People First es nuestro lema Cada persona cuenta
- Trabajamos en equipo y con mucha pasión en todo lo que hacemos, dentro de un entorno muy agradable.
- Somos un equipo que compartimos los mismos valores y objetivos comunes.
¿Qué te ofrecemos?
- Formarás parte de un equipo dinámico y creativo en proyectos desafiantes dentro de un ambiente laboral acogedor que fomenta la colaboración y el crecimiento personal.
- Tendrás acceso ilimitado a la PDP Academy, un espacio dedicado a potenciar tus habilidades y competencias.
- Experimentarás un formato de trabajo híbrido que combina la comodidad del trabajo remoto con la conexión interpersonal en nuestras oficinas.
- Podrás optimizar tus beneficios fiscales con una retribución flexible que te permitirá ahorrar en servicios cotidianos como restaurantes, transporte o guardería.
- Disfrutarás de nuestros beneficios sociales, que incluyen cobertura médica privada, gift cards e interesantes descuentos corporativos.
- Compartirás momentos inolvidables con el resto del equipo en nuestros eventos anuales de teambuilding.
Requisitos mínimos
¿Cómo nos gustaría que fueras?
- Experiencia mínima de 3 años en funciones similares dentro del sector moda/lifestyle, idealmente en Wholesale, B2B o Franquícias
- Perfil dinámico y resolutivo, con excelentes habilidades interpersonales y capacidad de trabajo en equipo
- Nivel alto de inglés (escrito y hablado), imprescindible para la comunicación diaria con clientes y equipos internos
- Nivel alto de italiano (escrito y hablado), imprescindible para la comunicación con clientes
- Dominio de Excel (nivel intermedio-avanzado) y familiaridad con herramientas CRM y ERP
- Gran capacidad organizativa y de gestión del tiempo
- Atención al detalle y habilidad para manejar múltiples tareas simultáneamente
- Orientación al cliente (Customer Centric Mindset)
- Pensamiento analítico y capacidad para identificar oportunidades de mejora en los procesos.
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¿Cómo nos gustaría que fueras?
- Experiencia mínima de 3 años en funciones similares dentro del sector moda/lifestyle, idealmente en Wholesale, B2B o Franquícias
- Perfil dinámico y resolutivo, con excelentes habilidades interpersonales y capacidad de trabajo en equipo
- Nivel alto de inglés (escrito y hablado), imprescindible para la comunicación diaria con clientes y equipos internos
- Nivel alto de italiano (escrito y hablado), imprescindible para la comunicación con clientes
- Dominio de Excel (nivel intermedio-avanzado) y familiaridad con herramientas CRM y ERP
- Gran capacidad organizativa y de gestión del tiempo
- Atención al detalle y habilidad para manejar múltiples tareas simultáneamente
- Orientación al cliente (Customer Centric Mindset)
- Pensamiento analítico y capacidad para identificar oportunidades de mejora en los procesos.