Descripción
Buscamos un/a Auxiliar de Administración con apoyo al departamento comercial y a la dirección de significativo Correduría de Seguros en Albacete.
Formarás parte de un gran equipo de profesionales donde tus principales funciones serán:
- ** Atención al cliente tanto telefónica como en oficina.**:
- ** Introducción de datos en programas de gestión propias de la actividad aseguradora.**:
- ** Revisión y acción sobre la cartera de clientes de la empresa.**:
- ** A medio plazo evolución en la posición para asumir mayores responsabilidades.**:
- ** Modificaciones puntuales y actualización de la WEB y RRSS**
**Requisitos**:
- Grado superior o FP en Administración y Finanzas.
- Valorable formación en seguros.
- Dominio de ofimática y herramientas básicas( word, excel, windows, outlook)
- Conocimientos en página Web.
- Carné de conducir y vehiculo propio.
- Movilidad para viajar por la provincia.
Habilidades para trabajar en equipo, gestionar situaciones de carga de trabajos y plazos, capacidad de aprendizaje y colaborativo/a.
Iniciativa para realziar acciones en su entorno. Actitud comercial positiva. Caracter conciliador.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Contrato Temporal y conversión a indefinido.
- Desarrollo y crecimiento profesional.
- Salario Inicio 15.400 € con evolución según progresión profesional..
- Horario: 8:00 a 15:00 H