Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a rrhh (control presencia)

Barcelona
Indefinido
Claire Joster | People first
Empleado administrativo
Publicada el 18 junio
Descripción

Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.

En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión.

Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas. Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a de RRHH (Control de presencialidad) para una importante Multinacional del sector logístico (Ubicación Baix Llobregat).

Entre tus responsabilidades principales se encontrarán:

Dominio en introducción y gestión del aplicativo de control de presencia (Excel y Meta4)
Gestión de control horario y resolución de incidencias.
Gestión de vacaciones, calendarios, ausencias, permisos...
Preparación de cuadros de mandos.
Confección de ratios de absentismo.
Tareas administrativas propias del Departamento como archivo, documentación, etc.

¿Cuáles son los requisitos mínimos?

Formación Universitaria en Relaciones Laborales, Ciencias del trabajo. También valorable CFGS en Administración y Finanzas, Gestión Administrativa, etc.
Experiencia mínima de 2/3 años desarrollando tareas mencionadas.
Conocimientos de manejo de Paquete Office.
Persona proactiva, ordenada y con alta orientación a la calidad en el trabajo.

Se ofrece:

Participación en proyectos innovadores y de gran interés profesional, con una de las empresas líderes del sector.
Integración en equipos altamente cualificados y en constante evolución.
Un entorno de trabajo colaborativo, dinámico y de crecimiento continuo.
Altas posibilidades de evolución y crecimiento profesional dentro de una empresa global.
Contrato indefinido.
Jornada completa con flexibilidad horaria (presencial). Horario de Lunes a Viernes de 9h a 18h (1h para comer) o bien de Lunes a Viernes de 8h a 18h (con 2h para comer) (escoger entre las 2 modalidades).
Salario competitivo, acorde con la experiencia aportada.
Plan de retribución flexible.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a de ventas indefinido
Molins de Rei
Indefinido
Adecco Permanent Recruitment
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo contable y fiscal
Barcelona
Indefinido
Eric Vökel Boutique Apartments
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a de ventas indefinido
Barcelona
Indefinido
Adecco Permanent Recruitment
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Barcelona > Administrativo/a RRHH (Control Presencia)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar