Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Comercial sector inteligencia artificial

Ourense
Cambrian Intelligence SL
Comercial
Publicada el Publicado hace 21 hr horas
Descripción

- Al final de este texto hay una dirección de email para contactarnos directamente -
Contratamos c
omercial
para nuestro equipo, trabajo en remoto / híbrido en Madrid. Buscamos un perfil con experiencia en ventas, autonomía y cartera de clientes.
Somos una compañía centrada en crear soluciones de Inteligencia Artificial robustas y de "grado industrial". Puedes ver más sobre nosotros en
La naturaleza de nuestros proyectos:
Comercializamos soluciones tecnológicas avanzadas y a medida en ámbitos como:Inteligencia Artificial Generativa: Tipo ChatGPT y similares.Visión Artificial Avanzada: detección, tracking, identificación, etc.Inteligencia Geoespacial: análisis de imágenes de satélite y relacionados.
Las tareas incluyen:Gestión del ciclo de ventas completo (Full-cycle): desde la prospección de nuevos clientes hasta el cierre de la venta.Identificación de oportunidades en sectores B2B (Industria, Minería, etc).Reuniones con clientes para entender sus necesidades y presentar nuestras soluciones técnicas traduciendo la "magia de la IA" a "lógica de negocio" y ROI.Elaboración de propuestas comerciales y seguimiento de las mismas.Colaboración directa con el equipo técnico para evaluar la viabilidad de los proyectos a medida.
Requisitos necesarios:Experiencia previa en ventas B2B, preferiblemente en venta consultiva o de soluciones tecnológicas.Autonomía: Capacidad para organizar tu propio pipeline, establecer objetivos y trabajar sin supervisión constante.Capacidad para entender conceptos técnicos complejos y explicarlos a un público no técnico (no necesitas saber programar, pero sí entender qué vendes).Excelentes habilidades de comunicación.Basado en España.
Requisitos opcionales:Nivel alto de inglés (para documentación y posibles clientes internacionales).Cartera de contactos o experiencia previa en sectores industriales o tecnológicos.
Condiciones:Trabajo en remoto / híbrido en Sevilla.Salario base a negociar + paquete de comisiones/variable en función de resultados.
Los interesados por favor enviadnos un breve email a
rrhh@cambrianintelligence.com
, indicando en el asunto
"Candidatura Comercial"
, con la siguiente información:CV.Breve resumen de tu experiencia previa en ventas (especialmente si es tecnología/B2B).Rango salarial de interés (fijo + variable estimado).Tamaño aprox de tu cartera de contactos.Volumen de la venta más importante que hayas liderado o tenido un papel importante.
Agradecemos mucho todas las aplicaciones recibidas y os pedimos disculpas de antemano por no poder responder a todas ellas de forma adecuada debido al volumen recibido.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Comercial atención al cliente
Ourense
Eurofirms Group | People first
Comercial
Oferta cercana
Comercial atención al cliente
Ourense
Eurofirms Group | People first
Comercial
Oferta cercana
[05349] comercial energético cimo_actividades comerciales y ventas
Ourense
Indefinido
Jobleads
Comercial
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en Ourense
Empleo Ourense
Empleo Provincia de Ourense
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Comercial > Empleo Comercial en Ourense > Comercial Sector Inteligencia Artificial

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar