Puestos vacantes el el área de Administración :
Administrativo / a Generalista y Administrativo con experiencia en facturación
Empresa :
Atlantis Global System Sobre nosotros :
Somos una empresa innovadora especializada en el desarrollo de soluciones avanzadas de software y hardware para la supervisión del cumplimiento de la cadena de frío y la localización y gestión en tiempo real de flotas de vehículos mediante GPS. Nuestro equipo está formado por personas con talento que trabajan juntas en proyectos apasionantes y se esfuerzan siempre por ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes.
Atlantis Global System – Soluciones Logísticas de Gestión y Movilidad
Oferta de trabajo : Ubicación :
Almería Contrato :
Contrato con Empresa de Trabajo Temporal por 6 meses, prorrogables por 6 meses más. Posteriormente, posibilidad de incorporación indefinida en la empresa. Horario de trabajo y jornada :
35 horas a la semana (Lunes a Viernes) con jornada continua de8 : 00 horas a 15 : 00 horas. Departamento :
1,700 € brutos mensuales Detalles adicionales : -
Incorporación inmediata a una empresa sólida y en crecimiento. -
Entorno laboral dinámico e internacional. -
Un puesto apasionante y variado en un entorno innovador. -
La oportunidad de adquirir experiencia práctica y seguir desarrollando sus competencias. -
Horarios de trabajo que se adaptan bien a su vida personal. -
Un equipo motivado, comprometido y amable que te apoya y te anima.
Responsabilidades del puesto de Administración (generalista) :
Gestión de las órdenes de fabricación para la preparación de pedidos de clientes.
Realización y gestión de pedidos y posterior seguimiento.
Gestión de clientes : atención y asistencia telefónica, documentación, procesos administrativos, etc.
Realización de las tareas generales de administración de la empresa.
Apoyo al Responsable de Administración en el día a día en las labores que correspondan.
Responsabilidades específicas del puesto de Administración para facturación :
Proceso de facturación a clientes con herramientas informáticas.
Gestión y liquidación de facturas de clientes.
Interlocución con clientes.
Manejo y conocimiento avanzado de ofimática (Excel, Outlook, Word) y herramientas informáticas de gestión de clientes (CRM). o
Habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo. o
Atención al detalle y capacidad de organización. o
Proactividad y capacidad de resolución.
Conocimiento y experiencia en el área tecnológica (servicios y productos tecnológicos) y sector donde opera la empresa. o
Inglés – nivel medio como mínimo (tanto oral como escrito).
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Administrativo • Almería, Andalusia, Spain
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