Descripción de la empresa:
Never Enough es una empresa de eventos con base en Madrid, pero que realiza eventos en España, Europa y Estados Unidos.Descripción del puesto Como Auxiliar Administrativo en Never Enough, serás responsable de apoyar en diversas tareas administrativas para asegurar el buen funcionamiento de la oficina. Realizarás actividades diarias como gestión de llamadas telefónicas, asistencia administrativa al equipo comercial y de eventos, gestión de facturas, gestión de cobros, relación con la gestoría y archivo de documentos. Este es un puesto a tiempo parcial y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en el Área Metropolitana de Madrid.Posibilidad de ampliar la jornada de trabajo en función de la carga de trabajo y de nuevos proyectos en los que se encuentra inmersa la compañía. Posibilidad de compaginar presencial y teletrabajo (50% - 50%)Requisitos- Competencias en funciones administrativas y habilidades para gestionar tareas diarias eficientemente.- Introducción de facturas de proveedores y clientes en el sistema contable.- Recopilación y organización de recibos y tickets para su posterior contabilización.- Cotejar movimientos bancarios con registros internos bajo supervisión.- Preparación de documentación para pagos a proveedores, previa autorización.- Experiencia en asistencia administrativa ejecutiva y tareas de apoyo para facilitar las funciones de los altos directivos.- Se valorarán habilidades adicionales como capacidad de organización, atención al detalle y buena disposición para el trabajo en equipo.- Organizar y mantener el archivo digital, asegurando un acceso rápido y eficiente a la información.- Se valorará positivamente el conocimiento del paquete office, en concreto Microsoft Excel- Se valorará muy positivamente el conocimiento de la herramienta A3 de Wolters Kluwer