Hola
Si vives en Bilbao o alrededores, tienes experiencia en ventas y cumples con los requisitos que solicitamos esta puede ser tu oportunidad
Habilidades personales:
* Actitud positiva y disponibilidad en el trabajo.
* Trabajo en equipo.
* Persona simpática y trabajadora.
Habilidades profesionales:
* Nivel medio de inglés.
* Conocimientos en Navision y Dynamics 365.
* Nivel medio de Excel.
* Formación técnica o profesional superior
Funciones a realizar:
* Implementar el plan de acción comercial en su zona de influencia.
* Manejo eficaz y eficiente de omnicanalidad.
* Desarrollar la negociación con los clientes para asegurar la calidad de resultados; márgenes, plazos de entrega, PMC (Periodo medio de cobro), etc..
* Registrar y actualizar los datos en el CRM.
* Diseñar y defender la propuesta de valor (ofertas).
* Detección y gestión comercial de las oportunidades.
* Comparte y promueve los valores de la empresa cuidando con esmero el posicionamiento de la marca.
* Trabaja en equipo: participa y comparte la información necesaria de manera veraz y transparente con el resto de equipo, así como con otros departamentos de la empresa.
* Mediante su actitud proactiva genera y favorece un clima laboral facilitador de las relaciones internas, externas y el trabajo en equipo.
* Previsión de stock.
* Gestión de pedidos
Si estás interesad@, envíame tu CV a , o pásale esta oferta a alguien de tu entorno que le pueda interesar.
Muchas gracias