PEmpresa especializada en transporte de mercancías, busca incorporar Administrativo/a para su central en Barberà del Vallés. Pretendemos incorporar a una persona con un trato cercano y profesional, compromiso y ganas de aprender, que esté habituado al trabajo directo con clientes y que apoye la gestión interna del departamento. /ppbr/ppComo funciones principales destacaríamos: /ppbr/ppComunicación y resolución de incidencias de clientes, ofreciendo trato profesional en todo momento. /ppGestión proactiva, anticipándose a las posibles incidencias. /ppSeguimiento de clientes y servicios asignados. Llamadas de seguimiento, control de envíos y recogidas, introducción de la información en el ERP de la organización. /ppGestión administrativa de envíos. /ppRegistro y documentación en herramientas digitales (correo, programa interno, informes individuales al responsable del departamento). /ppApoyo general en la oficina en tareas administrativas relacionadas con clientes. /ppbr/ppRequisitos: /ppExperiencia previa mínima de 2 años en servicios de atención al cliente en empresas de transporte y/o logística. /ppManejo de correo electrónico y herramientas digitales (programa de empresa, excel, etc.) /ppCompromiso personal con el seguimiento y el trato a los clientes. /ppOrganización, proactividad y capacidad de trabajo en equipo. /ppResidencia en zona Vallés Occidental. /p