Somos Applus+ Laboratories, la división del Grupo Applus+ que proporciona servicios de ensayo, certificación e ingeniería de desarrollo de producto.
En el área de Electricidad y Electrónica ensayamos diferentes productos a lo largo de su vida útil, para sectores como automoción, aeronáutica, ferroviario e industrial.
Disponemos de laboratorios de Compatibilidad Electromagnética (EMC), Seguridad Eléctrica, Climáticos y Vibraciones (NVH) para el desarrollo de producto y la obtención de certificaciones internacionales para acceso al mercado.
Actualmente estamos creciendo y buscamos un/a Comercial Técnico/a Junior en el área de Códigos de Red Eléctrica de Potencia para incorporarse a nuestro equipo de Seguridad Eléctrica en el departamento de Energías Renovables, para trabajar en nuestro laboratorio de Cerdanyola del Vallés realizando acciones comerciales.
¿Captación de Clientes
Identificar y generar nuevas oportunidades de negocio en el mercado asignado.
Análisis técnico-comercial
Entender las necesidades técnicas de los clientes.
Asesorar sobre los productos/servicios desde una perspectiva técnica y comercial, explicando características, ventajas y posibles adaptaciones.
Negociar condiciones comerciales y técnicas con los clientes.
Gestión de cartera de clientes
Fidelizar clientes existentes.
Experiencia como comercial técnico de al menos un año
Grado/Master en Ingeniería Eléctrica, Energía o Similar
Conocimientos técnicos del sector eléctrico, muy valorable en códigos de red
Inglés
Carnet de conducir
Disponibilidad para viajar
Se valora muy positivamente experiencia en ensayos, simulaciones, conocimientos de Digsilent, Matlab, Python, electrónica de potencia, electricidad
¿Contrato indefinido
~ Jornada completa
~23 días de vacaciones y 3 de libre disposición
~ Si trabajas con nosotros, podrás desarrollar tu carrera y tendrás la oportunidad de participar en proyectos internacionales para grandes clientes. ¡Applus + es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.