Servinform, Empresa de Servicios de BPO, incorpora 7 auxiliares administrativos a su equipo de gestión de incidencias de los pedidos on-line de una multinacional del sector Retail en contacto con los diferentes departamentos implicados y los clientes vía correo electrónico o telefónico.
¿Qué Ofrecemos?
1. Formación remunerada y dentro de contrato
2. Incorporación inmediata
3. Jornada completa
4. Horario: Lunes a viernes presencial de 15:00 a 22:00 h y 2 ó 3 Sábados al mes en teletrabajo
5. Lugar de Trabajo C/ Julián Camarillo. Metro Suanzes
6. Salario: 15.120 € brutos/año (1.260 € brutos/mes)
7. Contrato Fijo-discontinuo
8. Convenio de consultoría
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Requisitos mínimos
9. Valorable experiencia en tareas similares
10. Experiencia en atención al cliente y/o gestión de incidencias
11. Disponibilidad turno de tarde
12. Buen manejo de Excel