Desde Adecco estamos buscando incorporar un/a cualificado para reforzar el departamento de gestión de pedidos en una empresa del sector de recambios de automoción.
Funciones:
-Gestión y seguimiento de pedidos a través de Navision.
-Introducción y actualización de datos en el sistema.
-Control de stock y disponibilidad de recambios.
-Coordinación con almacén y otros departamentos para asegurar la correcta tramitación de pedidos.
-Resolución de incidencias relacionadas con pedidos y entregas.
-Archivo y gestión documental.
-Apoyo en tareas administrativas generales del departamento.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos- Experiencia previa en el manejo de Navision (imprescindible).
Valorable experiencia en entornos administrativos/as del sector automoción.
Inglés fluido (B2+ en adelante), ya que será parte integral de las interacciones y actividades cotidianas (imprescindible).
Responsabilidades
Contrato a plazo, con posibilidades de continuidad.
Jornada completa.
Horario: de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.
Salario: 12,95 €/hora.
Required Skill Profession
Material Recording, Scheduling, Dispatching, And Distributing Workers