Descripción del puesto
Si te apasiona el mundo inmobiliario, esta es TU OPORTUNIDAD para seguir desarrollando tu carrera.
¿Quieres formar parte de nuestro equipo? Desde Servinform, colaboramos con las principales entidades financieras e inmobiliarias nacionales e internacionales. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros, a través de los más de 9.000 profesionales que integran la compañía.
Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector inmobiliario y buscamos un/a Administrativo/a Legal. Tu misión, como parte del equipo del Departamento Legal, será:
* Realizar tareas administrativas (gestión de calendario y plazos, organización de archivos, logística, etc.).
* Realizar investigaciones previas a reclamaciones, investigaciones legales y evaluaciones iniciales de casos.
* Redactar documentos solicitados por los abogados.
* Asistir a los abogados en sus tareas.
* Contrato indefinido (Convenio Oficinas y Despachos). Incorporación a un proyecto ESTABLE.
* Jornada completa de lunes a jueves en horario flexible (entrada entre 8:00 y 10:00h, salida entre 17:30 y 19:30h) y viernes en horario intensivo de mañana.
* Salario acorde a tu perfil.
* Ubicación: Albuixech. Disponemos de servicio lanzadera desde el centro de Valencia y zona de aparcamiento para quienes se desplacen en coche.
Beneficios para el empleado:
* Jornada intensiva en verano.
* Servicio lanzadera y parking.
No lo pienses más, en Servinform, ¡¡TE ESTAMOS ESPERANDO!!
* En nuestra sociedad, promovemos la igualdad entre hombres y mujeres y la integración de personas con discapacidad. En Servinform, consideramos la igualdad y diversidad como un factor clave para el progreso social, trabajando diariamente para cumplir este objetivo.
Requisitos mínimos:
* Experiencia laboral como asistente legal.
* Conocimiento de mociones, descubrimiento, evidencia, documentación de litigios, reglas y procedimientos judiciales, prácticas, etc.
* Organización, habilidades de escritura y comunicación.
* Experiencia en informática y manejo de bases de datos.
* Se valorará título de asistente legal asociado u otra certificación relevante.
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