En CASADEMONT MEAT 1956, S.L, Valoramos profundamente el compromiso, la comunicación y la innovación, manteniendo un equilibrio entre la tradición y las nuevas tendencias del mercado para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores. Buscamos incorporar un/a Administrativo/a de Compras para unirse a nuestro equipo.
* Gestionar y coordinar el aprovisionamiento de material necesarios para la producción, asegurando la calidad y el cumplimiento de los plazos de entrega.
* Seguimiento de las comandas y gestión de incidencias.
* Colaborar con otros departamentos para asegurar un flujo eficiente de materiales y cumplir con los objetivos de la cadena de suministro.
* Interactuar con los responsables de cada sección de producción para controlar y confirmar el stock.
* Mantener actualizada la base de datos de proveedores y evalúa su desempeño.
* Experiencia mínima de 2 años en el área de compras, gestión de proveedores o planificación.
* Dominio avanzado de herramientas informáticas como Microsoft Office, especialmente Excel.
* Habilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo.
* Capacidad para gestionar múltiples tareas y adaptarse a un entorno dinámico.
Beneficios
* Te rodearás de un equipo de personas comprometidas para ayudarte en tu nuevo reto.
* Flexibilidad horaria
* Plan de retribución flexible
Administrativo/a. Turno Tarde y Contrato Indefinido. (Girona)Administrativo/a. Turno Tarde y Contrato Indefinido. (Centro Residencial Gerunda)
Caldes de Malavella, Catalonia, Spain 1 month ago
Santa Coloma de Farners, Catalonia, Spain 3 days ago
Recepcionista - Mas de Torrent Hotel & Spa 5*Oferta Informativa - Auxiliar De La Llar (Neteja) #J-18808-Ljbffr