Twenty Confort es una empresa joven dentro del sector del descanso, la cual se encuentra en proceso de expansión y por tanto, estamos en búsqueda de personal para incorporar a nuestra empresa.
Las principales funciones a realizar bajo la supervisión del resto de miembros del departamento son:
- Gestión de pedidos, facturas y albaranes
- Soporte al equipo comercial
- Atención al cliente
- Gestionar reclamaciones de incidencias de clientes
- Control de stock y compras
- Partes de trabajo, planificación y fabricación de pedidos. Tareas de planificación
- Gestión, control y seguimiento de envíos y expediciones.
- Coordinación con logística y almacén
- Tramitación de pedidos y seguimiento
- Base de datos de clientes
- Dar apoyo y reporting a departamento de administración y finanzas, en trabajos como supervisión logística, gestión de cobros, inventarios,...
Si te consideras una persona polivalente con capacidad de adaptación según las necesidades de la oficina, proactivo y con buenas habilidades comunicativas, Twenty es tu lugar de trabajo.
Ofrecemos incorporación a una empresa consolidada y en pleno crecimiento con contrato estable y proyección a largo plazo; buen ambiente laboral y jornada completa.
Si estas interesad@ en trabajar con nosotros, no dudes en enviar tu curriculum y será valorado con la mayor brevedad posible.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: 18.000,00€-22.000,00€ al año
Ventajas:
- Opción a contrato indefinido
Educación:
- FP Grado Medio (Deseable)
Experiencia:
- Experiencia administrativa: 2 años (Obligatorio)
- Microsoft Office: 2 años (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial