**Descripción:**
¿Hablas sueco e inglés? ¿Tienes orientación al cliente? ¿Vives en Tenerife? ¡Entonces esta oferta de trabajo es perfecta para ti!
Buscamos un agente de Helpdesk de nivel 1 enérgico y vibrante para trabajar en un nuevo y en expansión centro insignia ubicado en diferentes sitios, siendo Tenerife, España, el sitio más habitual.
**Responsabilidades:**
* Identificar, evaluar y priorizar problemas y quejas de los clientes.
* Analizar problemas de clientes y formular planes de resolución.
* Ayudar a identificar brechas de resolución en el helpdesk y autorizar las contribuciones a la base de conocimientos en consecuencia.
* Evaluar nuevos servicios, procesos y tecnologías introducidos en el helpdesk.
* Participar en actividades de formación departamental, incluyendo programas de formación en apoyo a nuevas tecnologías, procedimientos y mejoras en el servicio al cliente.
* Trabajar con el personal del departamento para promover, desarrollar y mantener fuertes valores de atención al cliente.
* Escalar problemas no resueltos a los líderes de soporte, grupo de servicio designado (Cliente).
**Requisitos:**
* Idiomas obligatorios (fluidez): sueco e inglés. Valioso: español.
* Habilidades básicas en PC.
* Buenas habilidades de comunicación.
* Disponibilidad para trabajar en turnos: 7x24 (40 horas por semana - 5 días a la semana).
* Experiencia avanzada en Desarrollo Organizacional: Orientación al Servicio, Insight, Cooperación Proactiva.
* Comprensión básica de los principios, teorías y prácticas de la dinámica de grupos y/o desarrollo de equipos.
* Desarrollo Empresarial Básico: Enfoque en Resultados, Iniciativa.
* Orientación al cliente.
Ofrecemos:
* Contrato a través de agencia temporal y amplias posibilidades de estabilidad laboral.
* Jornada completa de 40h semanales de lunes a domingo (5 días laborales).
* Horario rotativo: 7 a.m. a 3 p.m., 3 p.m. a 11 p.m. o 11 p.m. a 7 a.m., con descansos establecidos por ley.
Buen ambiente de trabajo y desarrollo en un entorno multicultural y dinámico.
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