Buscamos un / a Back Office para dar soporte a la gestión y control de las operaciones del área de servicios de control de plagas y legionella.Responsabilidades principales:
Planificación diaria de los técnicos.Atención y gestión de tareas relacionadas con clientes, como la gestión de quejas y la actualización de CRM.Mantenimiento de los sistemas de información necesarios para la correcta prestación del servicio.Descripción de la empresa:
Rentokil Initial es líder mundial en servicios de Control de Plagas e Higiene Ambiental, con presencia en 90 países y una facturación de más de 6.000 millones de euros.En España, somos la compañía líder en servicios de Control de Plagas, con 19 delegaciones y más de 1.000 profesionales.Nuestro lema "protegiendo a las personas, mejorando sus vidas" refleja nuestra vocación de servicio e innovación.Perfil del candidato:
Persona organizada, detallista y con capacidad para gestionar múltiples tareas.Experiencia en puesto similar de al menos 1 año.Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración.Únete a nuestro equipo y contribuye a proteger a las personas y mejorar sus vidas.Información adicional:
En Rentokil Initial, creemos en la diversidad y nos comprometemos a crear un espacio donde todos se sientan valorados y respetados.Únete a nosotros siendo quien eres, porque aquí todos tienen un lugar.J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr