Solicitamos Jefe/a de administración, secretaría y departamento de admisiones (con formación en ADE y Marketing Comercial) para nuestro centro, con experiencia en el sector, nivel de inglés C2/ Nativo y con capacidad para asumir las siguientes funciones:
* Gestión de correo electrónico
* Traducción de documentos
* Coordinar, diseñar y planificar circulares y toda aquella documentación necesaria junto con la dirección pedagógica, y enviar a las familias del centro.
* Recepción y supervisión de documentación de alumnos del centro.
* Realizar hojas de cálculos
* Facturación
* Estar al día de la tramitación de expedientes.
* Poseer conocimiento de los departamentos de las Administraciones Públicas con los que esté más relacionada la sección de que dependa.
* Control de gastos
* Control de la facturación de clientes
* Control de facturas recibidas.
* Control de altas y bajas de personal, nóminas, asistencia, faltas de asistencia.
* Recursos humanos.
* Atención telefónica y presencial al cliente.
* Control y seguimiento de todas aquellas acciones inherentes a APPCC (Sanidad), Protección de datos, Riegos laborales, seguros, pólizas etc.
* Puesta en marcha de los protocolos pertinentes en caso de accidente, incendio…
* Control, seguimiento y adaptación del catering escolar/servicio de ruta.
* Supervisión de impresión de material para el profesorado.
* Generar y notificar a las familias las tutorías.
* Realización de pagos (cuando proceda al equipo docente).
* Levantar actas de las reuniones realizadas.
* NIA alumnos
Departamento de admisiones:
* Manejo CRM.
* Realización de llamadas a clientes así como seguimiento de los mismos.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: 26.000,00€-30.000,00€ al año
Educación:
* Bachillerato (Deseable)
Experiencia:
* Administrativo: 2 años (Deseable)
Idioma:
* Inglés (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial