Vacantes PrevistasEmpresaTecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Oficial/a 2ª Administrativo/a - Aguas Regeneradas en Málaga.Lugar de TrabajoFunciones y Tareas- Apoyo al estudio, revisión documental de procedimientos administrativos relacionados con autorizaciones de producción y suministro de aguas regeneradas, concesiones y autorizaciones de reutilización de aguas regeneradas.- Apoyo a la redacción de borradores de documentos técnico-jurídico en procedimientos administrativos relacionados con autorizaciones de producción y suministro de aguas regeneradas, concesiones y autorizaciones de reutilización de aguas regeneradas.- Grabación de información de documentación y de expedientes en aplicación informática.- Generación de documentos asociados a los expedientes.- Preparación de envíos, archivo, manipulación y transporte de la documentación.- Escaneo y digitalización de documentación. Gestión documental.El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado “Anexos” de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos según corresponda:
- Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.Titulación- Posees la titulación de FPII o CFGS en la rama administrativa (titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades) o experiencia (laboral, académica o ambas) como administrativo/a (entre 6 y 12 meses).- Formación acreditada en entorno Office.- Formación acreditada o experiencia previa demostrable en el software Agua0.Experiencia Previa- Desde 1 día Hasta 3 años de experiencia en trabajos relacionados con la gestión y planificación de aprovechamientos hídricos.- Desde 1 día Hasta 3 años de experiencia en trabajos de apoyo administrativo en la gestión de archivos documentales y digitalización de expedientes.- Desde 1 año Hasta 10 años de experiencia en administrativa en o para la administración pública, en trabajos de cartografía, ingeniería o empresa de consultoría técnica.Observaciones- Se ofrece:
contrato temporal con una duración estimada de 15 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resilencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.- Jornada completa.- El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 10/09/2025 hasta el próximo 17/09/2025 a las 23:
59 (hora peninsular).- El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado “Anexos” de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico;
vida laboral y/o contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia profesional requerida;
anexos de prácticas quepermita comprobar y acreditar la experiencia académica requerida en su caso.- No se admitirá ninguna solicitud que no llegue en el tiempo y forma explicitados en la convocatoria. En caso de dudas o problemas con la inscripción puede contactarnos a través del buzón de correo electrónico seleccion@tragsa.es, antes de las 12 horas del penúltimo día laborable del plazo de recepción de candidaturas detallado en la oferta.- Los aspectos generales para la selección de personal eventual, de acuerdo al procedimiento ordinario en Grupo Tragsa, están publicados y accesibles en la web externa corporativa:
https:
//www.Tragsa.Es/es/equipo-humano/unete-a-nuestro-equipo/ofertas-empleo-temporal/Documents/bases-generales-ofertas-empleo-temporal.Pdf#J-18808-Ljbffr