¿Buscas un puesto como auxiliar administrativo o en atención al cliente en Sant Quirze del Vallés?
Las funciones principales del puesto incluyen la atención en el mostrador, donde realizarás la entrega de paquetería, el registro de envíos y la atención directa al público. También gestionarás las consultas de los clientes a través de diversos canales como teléfono, correo electrónico, entre otros. Es importante que puedas resolver incidencias y reclamaciones de manera rápida y eficiente, además de realizar el seguimiento de envíos, facturación y toda la documentación que se requiera.
Buscamos a alguien con experiencia en atención al cliente y en tareas administrativas, con buen manejo de herramientas de oficina. Valoramos tus habilidades de comunicación, tu capacidad para resolver problemas, tu organización y tu atención al detalle, así como tu disposición para el trabajo en equipo. Es imprescindible el dominio de catalán y castellano.
Ofrecemos un salario de entre 22.000 y 24.000€ brutos anuales, con jornada completa y horario partido, con combinaciones horarias entre las 8:30 y las 19:00.