Presentación
Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.
En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar
Organización
Desde Claire Joster Selection, nos encontramos colaborando con una importante empresa líder en el sector del diseño y desarrollo de asientos y mesas; en la búsqueda de un/a Administrativo/a de Producción.
Función
En tu día a día te encargarás de:
1. Realizar las hojas de ruta de los artículos especiales.
2. Realizar los despieces de los artículos especiales.
3. Realizar hojas de ruta y listas de materiales de productos nuevos de catálogo.
4. Actualizar hojas de ruta por cambios de procesos de fabricación.
5. Actualizar listas de materiales por cambios de materiales.
6. Hacer las modificaciones necesarias en las órdenes en curso para gestionar los retrabajos de fábrica.
7. Hacer estudios de tiempos para actualizar órdenes.
8. Realizar trabajo en planta para ajustar las listas de materiales a la realidad.
9. Gestionar los recargos de los materiales.
10. Creación de hojas de ruta y de materiales de artículos especiales.
Requisitos
Para ser valorado/a en esta oferta, deberás de cumplir con los siguientes requisitos:
11. Titulación de grado superior, ADE o ingeniero técnico. Valorable FP superior madera y diseño de mueble.
12. Experiencia en despieces de producto, especialmente en el sector de mueble.
13. Manejo de SAP y herramientas de ofimática.
14. Nivel de inglés básico/medio, grado lectura.
15. Proactivo/a, acostumbrado/a a trabajar en equipo.
16. Permiso de conducir B1 y coche propio (para acceder al polígono).
Oferta
Qué te ofrecerá este proyecto:
17. Formar parte de un equipo de profesionales cualificados y multidisciplinar, los cuales te ofrecerán todo los recursos disponibles para tu correcta incorporación y adaptación.
18. Contratación estable y directa por parte de la empresa.
19. Jornada laboral completa. Horario: de 8:00hs a 18:00 con una parada de 1hs para comer (lunes a jueves) y de 08:00 a 14:00 (viernes).
20. Salario negociable según la experiencia y valía aportada por cada candidatura.
Información
Postulación
Si cuentas con la experiencia requerida en el sector y en posiciones similares, ¡es tu oportunidad!
15/5/2024