Perfil
¿Te apasiona la Gestión Administrativa y el Trato al Cliente B2B? ¡Esta es tu Posibilidad! Desde Eulen Flexiplan buscamos un/a Administrativo/a de Atención al Cliente con gran orientación al cliente y proactividad para incorporarse a una relevante empresa líder del sector alimentación ubicada en Molins de Rei. Si tienes al menos 1 año de experiencia, buscas una jornada completa y te interesa la estabilidad a largo plazo, ¡esta es tu oferta!
Responsabilidades
Atención al cliente.
Recepción de llamadas y pedidos.
Tramitar pedidos.
Información de altas a clientes B2B.
Brindar información sobre productos.
Gestión y seguimiento de pedidos.
Resolución de incidencias.
Llamadas de fidelidad e información a clientes comerciales.
Oferta
Contrato 3M ETT + posibilidad de incorporación a la empresa.
Jornada completa.
Horario: Lunes a Viernes – una semana 8h a 17h y otra 9h a 18h. Dos semanas al mes se realiza jornada intensiva de 8h a 15h (alternando con el horario de 8h a 17h/9h a 18h). Los viernes se trabaja de 8h a 17h.
Salario: 12,32 € / hora.
Requisitos
Experiencia mínima de 1 año en funciones de Administrativo/a y Atención al cliente.
Educación secundaria obligatoria.
Dominio avanzado de ofimática y experiencia en introducción de pedidos.
Habilidades comunicativas excelentes, orientación a la resolución y trato cordial.
¡Te estamos esperando!
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Desde aquí puedes hacer un seguimiento de tus Ofertas de Empleo.
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