Tu misión será:
Serás parte del equipo de administración (área de finanzas) que da soporte a toda nuestra red de operaciones, y, concretamente al servicio de mantenimiento de ascensores que brindamos a nuestros clientes a nivel nacional. Como equipo, tendremos el objetivo de seguir brindando un excelente servicio basado en la seguridad y la confianza:
1. Apoyar en el asesoramiento al cliente y en la resolución de consultas.
2. Ayudar en la gestión documental.
3. Ayudar en los tramites con la administración publica.
4. Realizar gestión de pedidos y órdenes de compra.
5. Manejo frecuente de plataformas de gestión de procesos empresariales como SAP y ServiceNow (ITSM).
6. Apoyo a la facturación de todos los pedidos realizados por parte del cliente.
¿Qué necesitas para triunfar?
7. Titulación en ADE, Economía, Contabilidad y Finanzas, o estar cursando estudios similares en administración.
8. Interés en el área administrativa de una compañía multinacional.
9. Ganas de aprender sobre el mundo de la elevación y movilidad urbana.
10. Ilusión por trabajar en equipo.
11. Manejo de paquete office (conocimiento en Excel).
12. Proactividad y alta capacidad de análisis.
13. Alta capacidad de trabajo, resolución y vocación de servicio.
14. Es indispensable que tengas la posibilidad de realizar convenio con una Universidad o Escuela de Negocios.
15. Disponibilidad para trabajar en Madrid (Alcobendas).
¿Qué ofrecemos?
16. La oportunidad de mejorar la calidad de vida de las personas. Ayuda a dar forma a una compañía que ofrece productos y servicios de calidad y en la que confían cada día dos mil millones de personas en todo el mundo.
17. Impulsa tu desarrollo. Te ayudamos a crecer ofreciéndote el apoyo que necesitas para mejorar tus capacidades y acceder a oportunidades que te permitan impulsar tu carrera profesional.
18. Desarróllate en un ambiente diverso e inclusivo. A través de iniciativas locales y mundiales, promovemos una cultura de inclusión que celebra la diversidad y garantiza oportunidades de crecimiento igualitarias.
19. Conocimiento del funcionamiento de una multinacional líder en el sector.
20. Durante esta etapa, tendrás flexibilidad con tus estudios y formación continua.
21. Si existe posibilidad real de incorporación. Si tienes un buen desempeño y tenemos disponibilidad interna, no dudes que serás uno de los primeros candidatos.
22. ¿Quieres reforzar o aprender algún idioma? ¿Aprender acerca de temas nuevos para complementar tus aprendizajes? En Schindler dispones de formación online para ello.
23. 6 meses de beca, prorrogable hasta 1 año.
24. Podrás disfrutar de un día de libre disposición al mes (acumulable dentro el periodo del convenio).
25. Ayuda al estudio de 787,5 euros mensuales por jornada de 7 horas diaria.
Elevamos… Tu carrera
Forma parte de nuestro equipo y ayúdanos a mejorar la calidad de vida de las personas y a impulsar la innovación, siempre con seguridad y sostenibilidad. Valoramos tus capacidades y perspectivas personales, ya que juntos daremos forma a las ciudades sostenibles de hoy y de mañana.
¿Estás listo/a para embarcarte en un nuevo viaje? ¡Únete al #EquipoSchindler! Descubre más en nuestro .