Vircell es una empresa española del sector de la biotecnología dedicada a la producción de reactivos de diagnóstico de enfermedades infecciosas en humanos y que distribuye sus productos en más de 85 países.
¿Todo listo para enviar su solicitud? Por favor, lea la descripción al menos una vez antes de hacer clic en "Solicitar".
La persona candidata prestará servicios 100% presenciales en el departamento de Administración y Finanzas de la Empresa con ubicación en Granada. Dará soporte en materia contable, facturación, finanzas, logística y similares, correspondientes al departamento.
Entre otras, estará encargada de las siguientes tareas:
* Contabilización de asientos en el ERP de gestión de la empresa.
* Revisión de facturas y justificantes de gastos.
* Control de tesorería y conciliaciones bancarias.
* Tareas de archivo, documentación, registro, gestión de encargos en administración y entidades bancarias, etc.
* Apoyo a la gestión de pedidos internacionales y logística.
* Apoyo en gestión administrativa de exportaciones: aduanas, licencias, etc.
Requisitos de la persona candidata:
* Formación académica en Económicas/Empresariales, FP administración y finanzas, y/o relacionados.
* Al menos dos años de experiencia en puestos análogos de gestión administrativa y contable.
* Buen nivel de inglés acreditable (nivel mínimo C1 Cambridge o análogo). Abstenerse personas sin conocimiento del idioma.
* Buen nivel en Microsoft Office. xohynlm
* Se ofrecerá salario en función de las competencias ofrecidas por la persona candidata.