**Descripción**:
Empresa
División otros servicios de AAPP
Puesto
Ayudante de cocina, indefinido, CADI SAN JOSÉ LONGUERAS
Tipo de oferta
Interna
Número de vacantes
1
Descripción de la oferta
- En Grupo 5, una organización comprometida con el bienestar social, estamos en la búsqueda de profesionales dedicados para unirse a nuestro equipo. Como parte de nuestra plantilla de más de 3,200 profesionales, tendrás la ocasión de contribuir directamente a mejorar la vida de 5,100 personas en situación de vulnerabilidad social. Actualmente buscamos un/a Ayudante de Cocina para incorporar a nuestro centro ubicado en la localidad de Las Palmas.
Funciones:
- Elaboración y finalización de las comidas realizadas por el cocinero, necesarias durante el día para las personas usuarias (comida, cena, almuerzo y merienda, en su caso)
- Desinfección y preparación de vegetales y fruta.
- Limpieza y cuidado de la zona de cocina y despensa
- Seguimiento y control de los protocolos y procedimientos de APPCC
- Control y registro diario de la salida de stock de alimentos del almacén
- Guardado de muestras de comida diarias
- Tomas de temperatura de las comidas realizadas
- Emplatado de los alimentos en las diferentes comidas diarias y control del gramaje del mismo en base a las fichas técnicas de los platos.
- Colaborar y participar en las actividades formativas internas y externas que se propongan al y desde el centro.
- Contribuir al desarrollo de los planes de mejora que se implementen.
- Identificar déficits en los servicios prestados y cuantas situaciones pudieran significar una mejora para el funcionamiento del proyecto, enmarcados en un contexto de calidad.
- Transmitir al responsable funcional - jerárquico, los obstáculos surgidos en el desarrollo de sus funciones.
- Mantener la debida confidencialidad sobre los datos y la información manejada durante su ejercicio profesional, respecto a las personas con las que se interviene.
- Cualquier otra función que esté recogida en el pliego de condiciones técnicas/administrativas.
- Cualquier otra función que se requiera para garantizar el buen funcionamiento del centro y el bienestar de las personas usuarias en todo momento.
- Participar en el sistema integral de gestión de la compañía
**Requisitos**:
Carnet de Manipulador de Alimentos.
Se valorará toda formación y experiência en restauración y elaboración de comidas para colectividades.
Se ofrece:
Jornada completa
Contrato indefinido
Turno rotatorio (un día de mañana de 7h a 14:40h, un día de tarde de 14:20h a 22h y un día libre)
Salario según convenio de discapacidad
Experiência mínima
De 1 a 3 años
Estudios mínimos
Graduado Escolar
Incorporación
08/05/2025
Fecha de publicación
30/04/2025
Fecha límite envio CV
07/05/2025