OVIEDO (Polígono del Espíritu Santo)
- 1 VACANTE
¿Quiénes somos?
Somos un equipo de más de 15.000 personas que compartimos un propósito común: Construir una movilidad sostenible, multimodal y conectada.
Llevamos más de 100 años movilizando a personas, implantando los más altos níveles de seguridad y excelencia en lo que hacemos. Respetamos el medio ambiente y cuidamos de las personas que forman parte de nuestra empresa.
En Alsa encontrarás un buen ambiente de trabajo y conocerás a grandes profesionales. Buscamos personas proactivas e innovadoras, nuestro sector se caracteriza por estar en continuo cambio y desarrollo.
¿En qué consistirá tu trabajo?
Darás apoyo al departamento económico-financiero en tareas administrativas y de contabilidad.
Tus principales tareas a realizar serán las siguientes:
- Contabilización de compras.
- Ventas y trabajos relacionados con los programas de gestión de talleres y control de gasoil.
- Grabación de facturas.
- Gestión de informes, documentación, etc.
- Uso de distintos programas y herramientas para dar apoyo en las tareas necesarias.
¿Qué te ofrecemos?
Se ofrece un convenio de beca remunerada de 6 meses con posibilidad de renovación en nuestras oficinas de Oviedo, donde aprenderás a desempeñar tareas administrativas y de contabilidad.
La jornada es adaptable, siendo generalmente de 8:30 a 17:30h. También contamos con jornada reducida todos los viernes del año, de 8 a 15h, al igual que los meses de verano (julio y agosto).
¿Qué requisitos necesitas para aplicar a esta oferta?
- Buscamos una persona comprometida, con ilusión y ganas de trabajar y desarrollarse dentro del área financiera en el sector de transporte de viajeros/as. Con capacidad para colaborar y trabajar en equipo.
- Requisitos:
- Grado en Administración y finanzas, Contabilidad, o similares.
- Dominio de paquete de office: Word y Excel herramientas diarias de trabajo. Es importante que estés habituado/a a trabajar con Excel.