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Enviar mensaje directo al anunciante de SUALVERPuesto vacante:
Auxiliar administrativo/a – Departamento de gestión internaUbicación:
Sualver (San Vicente del Raspeig)Funciones principales:
Atención y gestión de pedidos de clientes y proveedores.Gestión de albaranes, entradas y salidas de material.Organización documental y soporte general a administración.Apoyo puntual en tareas de compras y facturación.Utilización del ERP de empresa Sage 200c (se formará en su uso).Requisitos deseables:
Formación profesional en administración o experiencia previa en puesto similar.Manejo básico de herramientas ofimáticas (Word, Excel, correo electrónico).Actitud resolutiva, ordenada y con iniciativa.Capacidad para trabajar en equipo y buen trato interpersonal.SE VALORARÁ MUY ESPECIALMENTE EL CONOCIMIENTO DE SAGE 200C.Condiciones:
Jornada completa:
lunes a jueves de 07:
00 a 15:
00 y viernes de 07:
00 a 14:
00.Contrato indefinido.Salario según convenio del metal – Grupo 7, con beneficios adicionales de empresa.Formación a cargo del equipo actual, garantizando una integración completa.¿Te interesa?
Puedes enviar tu candidatura, CV o mostrar interés escribiendo a:
sualver@sualver.comnivel de antigüedad:
Sin experienciaFunción laboral
Sectores
Fabricación de maquinaria industrialLas recomendaciones duplican tus probabilidades de conseguir una entrevista con SUALVER.Recibe una notificación cuando se publique un nuevo empleo.Inicia sesión para configurar alertas de empleo sobre puestos de «Auxiliar administrativo».
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