PUbicación: Cornellà /ppbr/ppbMisión del puesto: /b /pulliRealización de los trámites administrativos necesarios en el proceso de adquisición de los materiales, productos y servicios necesarios para las operaciones de la empresa /li /ulpbr/ppCon las siguientes funciones: /pullibGestión administrativa de compras: /b /liliCreación de fichas de proveedor en el sistema informático. /liliSolicitud de cotizaciones a proveedores. /liliIntroducción de solicitudes de compra, tramitación de la orden de pedido, seguimiento de la orden y coordinar transporte. /liliRecepcionar los albaranes de proveedores en cuanto a servicios y suministros. /liliControl de las facturas de proveedores (cotejar precios). /liliVerificar necesidades de materiales y servicios en coordinación con las distintas áreas operativas. /li /ulpbr/pullibAdministración y servicios generales: /b /liliRegistrar, actualizar y archivar documentación relacionada con las compras. /liliControlar y dar seguimiento a los pedidos hasta su entrega y correcta recepción. /liliMantener actualizado SAGE con la información de compras. /liliGestión de facturación de proveedores en SAGE. /liliGestión archivo de proveedores (pedidos, facturas, albaranes, etc). /liliAtención de la centralita telefónica. /liliRecepción de visitas. /li /ulpbr/pullibCumplimiento y mejora continua: /b /liliAsegurar el cumplimiento de políticas internas y normativas vigentes. /liliIdentificar oportunidades de mejora en procesos de abastecimiento. /liliParticipar en auditorías internas relacionadas con compras o proveedores. /li /ulpbr/pullibAnálisis y reportes: /b /liliElaborar reportes de compras mensuales (por proveedor, tipo de producto, ahorros, transportes, etc.). /liliGestión del INTRASTAT y envío (Recopilación de facturas de exportaciones e importaciones de mercancías para su posterior análisis estadístico /li /ul