Desde Flowtec estamos colaborando con uno de nuestros clientes más consolidados, una empresa con más de 20 años de trayectoria en soluciones de automatización para el control de fluidos en sectores como agua potable, tratamiento de aguas residuales, energía y procesos industriales.
Sobre el Puesto : Buscamos un perfil administrativo para incorporación inmediata, brindando apoyo administrativo y operativo en el Dpt. de Administración y Finanzas, asegurando la correcta organización de documentos, gestión de recursos y cumplimiento de procesos administrativos.
Responsabilidades :
Atención telefónica.
Gestión del buzón de email de Ofertas.
Apertura ofertas en el sistema.
Enlace interno del Sistema de Gestión ISO con consultor externo.
Apoyo a la RRHH Manager con la gestión de altas y bajas de empleados.
Estadísticas e informes de Grupo.
Cualificaciones :
Formación: Grado Medio o Superior de Administración.
Idiomas: inglés nivel intermedio.
Experiencia: prácticas en DUAL o mínima.
Conocimientos técnicos: dominio de Microsoft Office.