Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor de compras (municipio de badalona)

Badalona
EXIA PROTECCION CONTRA INCENDIO
Gestor de compras
Publicada el 22 octubre
Descripción

Somos una empresa dedicada al diseño, instalación y mantenimiento de la totalidad de los sistemas de protección contra incendio existentes en el mercado. Nuestro ámbito territorial se centra en Catalunya, teniendo la sede central en Badalona.
Precisamos incorporar un/a gestor/a de compras en Badalona. Se ofrece incorporación inmediata con proyecto a largo plazo, plan de carrera de crecimiento cualificado y salario en función de la valúa.

Requisitos mínimos para el puesto:
-Estudios mínimos : Grado Superior
-Experiencia mínima en sector de protección contra incendios (PCI ) : Al menos 2 años
-Conocimientos: Office
-Conocimiento en sistemas ERP a nivel usuario
-Imprescindible residente Provincia : Barcelona
-Disponer de carnet de conducir
-Negociación y comunicación efectiva
-Capacidad analítica y toma de decisiones
-Orientación a resultados y mejora continua
-Gestión de relaciones con proveedores
Ofrecemos:
-Estabilidad laboral y formación continua.
-Retribución: a convenir según experiencia.
-Posibilidad de progresar profesionalmente
Funciones del puesto de trabajo:
-Gestionar el ciclo completo de compras: desde la identificación de necesidades hasta la recepción de los productos o servicios.
-Búsqueda y evaluación de proveedores: analizar el mercado, comparar condiciones comerciales, calidad, tiempos de entrega y negociar contratos.
-Negociación con proveedores: obtener las mejores condiciones posibles (precio, plazo, forma de pago, garantías, etc.).
-Control y seguimiento de pedidos: asegurar que los productos o servicios se entreguen en tiempo y forma.
-Optimización de costes: implementar estrategias para reducir costes sin comprometer la calidad.
-Gestión de inventarios y stock: colaborar con almacén para mantener niveles óptimos de inventario.
-Supervisión de cumplimiento de contratos: asegurar que los proveedores cumplan con los términos acordados.
-Colaboración interdepartamental: trabajar estrechamente con otros departamentos como producción y calidad.
-Análisis y reporting: elaborar informes de gastos, análisis de ahorro y KPI’s del área de compras.
-Gestión documental: mantener actualizados los registros de compras, contratos, fichas de proveedores, tarifas de proveedores y órdenes de compra.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gestor/a de compras
Barcelona
Indefinido
Photocentric
Gestor de compras
Oferta cercana
Gestor/a de compras
Barcelona
MESTRAL ACTIVIDADES S.L.
Gestor de compras
Oferta cercana
Gestor/a de compras
Barcelona
Indefinido
MESTRAL ACTIVIDADES S.L.
Gestor de compras
Ofertas cercanas
Empleo Compras en Badalona
Empleo Badalona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Compras > Empleo Gestor de compras > Empleo Gestor de compras en Badalona > Gestor de compras (Municipio de Badalona)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar