* PRESENTACIÓNEduco (miembro de la alianza ChildFund en España) es una ONG global de desarrollo y de acción humanitaria.
Defendemos los derechos de la infancia y promovemos el cambio social sostenible a través de la mejora de las condiciones de las poblaciones vulnerables, especialmente la infancia.
Por tanto, nuestra acción se basa en la Convención de los Derechos del Niños.
Nuestros tres objetivos institucionales son: educación, protección y gobernanza.Trabajamos en España y en países de África, América y Asia, mediante proyectos sociales en los que participan más de 550.000 niños y niñas y 150.000 personas adultas para promover sociedades justas y equitativas que garanticen sus derechos y bienestar.Deseamos un mundo en el que todos los niños y niñas disfruten plenamente de sus derechos y de una vida digna.¿CUAL ES LA FINALIDAD DE ESTE PUESTO DE TRABAJO?Buscamos un/a administrativo/a para apoyar en las tareas logísticas y documentales del proyecto, asegurando el buen funcionamiento de los procesos internos.FUNCIONESGestión documental y archivo de expedientes.Apoyo en la organización de actividades y eventos.Coordinación logística con proveedores y colaboradores.Apoyo en la elaboración de informes y reportes.Apoyo en compras de materiales y justificación económicaREQUISITOS:Se valorará que la persona candidata cumpla con la mayor parte de estos requisitos:Formación profesional o universitaria en Administración o similar.Experiencia mínima de 3 años en tareas administrativas preferiblemente en entidades sociales.Capacidad para organizar documentación, gestionar agendas y apoyar en logística.Habilidad para el manejo de herramientas ofimáticas y plataformas de gestión.Conocimiento en procedimientos administrativos y archivo.Incorporación inmediata¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE?Formar parte de una organización de cooperación global para el desarrollo y acción humanitaria que trabaja con y para niñas, niños y su entorno para promover sociedades justas y equitativas que garanticen sus derechos y bienestar.Un modelo de trabajo adaptado a las tendencias actuales en un entorno que fomenta la conciliación laboral y junto a un equipo humano con una visión común.Oportunidades que permiten formarse, aprender y desarrollar talento dentro de la organización.UBICACIÓNValencia.CONDICIONES Y DURACIÓN DEL CONTRATORemuneración: 27.000 euros brutos anualesTipo de Contrato y Duración: temporal, a tiempo completo (hasta el 31/12/2025).Las personas que cumplan los requisitos y estén interesados en la oferta deben presentar su CV a ******, indicando la referencia APD2025 en el asunto, antes del 16/06/2025.
Solo en caso de que su experiencia encaje con las necesidades del puesto, nos pondremos en contacto con la mayor brevedad posible.
Considerada la urgencia del puesto, se irán valorando las candidaturas a medida que vayan llegando #J-18808-Ljbffr