Salario:A convenirTipo de contrato:De duracion determinadaJornada:Jornada CompletaAños de experiencia:Sin ExperienciaDesde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos para empresa ubicada en Polígono Centrovía (La Muela), un/a Auxiliar Administrativo/a para hacer funciones de Atención al Cliente.¿Cuáles serán tus funciones?* Atención telefónica al Cliente.* Gestión de pedidos.* Resolución de incidencias.* Gestión de correo electrónico.¿Qué te ofrecemos?* Incorporación inmediata.* Contratación estable: 3 meses ETT + Incorporación a plantilla.* Jornada completa de lunes a viernes de 09.00h a 18.00h (2 viernes alternos al mes el horario de salida es a las 15h).* Salario: 10.29 euros brutos/hora.* Disponibilidad de vehículo propio para desplazamiento a la empresa.* FP Administración.* Experiencia en puestos similares con atención al cliente.* Disponibilidad de incorporación inmediata.Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo