Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a departamento proveedor

El Prat de Llobregat
Metalco
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 3 hr horas
Descripción

Descripción

Prolians Metalco es una empresa líder en el sector de la distribución de Suministros Industriales, EPIs y Productos Metalúrgicos. Es la filial española de la multinacional francesa Descours & Cabaud.
Descours & Cabaud es un grupo privado fundado en 1782. Cuenta con 720 puntos de venta en Europa, Norteamérica y Canadá. Con una facturación superior a 5000 Millones € de facturación en 2023, 14.900 empleados y 3 redes de distribución: Prolians, Dexis e Hydralians.
Prolians Metalco, con 14 puntos de venta y más de 300 personas al servicio de sus clientes en España, ofrece más de 100.000 productos y múltiples servicios plus.
Para elaborar esta oferta, Metalco selecciona a sus proveedores entre las más prestigiosas marcas de la industria europea y mundial, y puede responder así a las consultas mas específicas de sus clientes, mediante el apoyo conjunto tanto de sus propios técnicos, como de los especialistas de sus proveedores.

Responsabilidades

Actualmente estamos buscando un/a Administrativo/a para nuestro departamento de producto y proveedores.
Es un trabajo que exige el dominio en Excel, ya que el día a día consiste en la importación de datos de unos Excels a otros.

Realizará tareas administrativas y de soporte. Así como asegurar la validez de la información de los productos en los soportes digitales (ecommerce, catálogos, etc.).

Funciones a realizar:

-Alta de artículos.

-Mantenimiento BBDD de artículos.

- Actualización de tarifas de proveedores en sistema

- Solicitud y recopilación de información y documentación a nuestros proveedores, para alimentar nuestra plataforma de ecommerce, catálogos

Requisitos

Perfil:
- Proactividad
- Trabajo en equipo
- Atención a los detalles
- Agilidad
- Análisis
- Uso de base de datos
- Mantenimiento

Requisitos:
Dominio y experiencia en Excel, saber realizar formulas ( especialmente BUSCARV, Concatenar y Separación de datos,...). Se realizará PRUEBA de Excel en la entrevista..
Mecanografía,
Ganas de aprendizaje.

Además:
Contrato indefinido.
Buen ambiente de trabajo.
Centro de trabajo en el Prat de Llobregat. (Cerca el transporte publico, metro El Prat de Llobregat y Rodalies).

Horario:

8h a 18h. Trabajo presencial.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a de licitaciones
Sant Boi de Llobregat
Talent Brand
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a con inglés - barcelona
Barcelona
Europ Assistance
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativa/o para empresa de logística
Barcelona
AUDALIA
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Metalco
Empleo Metalco en El Prat de Llobregat
Empleo Administración en El Prat de Llobregat
Empleo El Prat de Llobregat
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en El Prat de Llobregat > Administrativo/a departamento Proveedor

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar