¿Quieres formar parte del equipo de Serveo?Si quieres que cada día sea diferente, enfrentándote a nuevos desafíos y formando parte de un equipo que te permita desarrollar todas tus capacidades, ¡sigue leyendo!En Serveo somos un equipo multidisciplinar, diverso e inclusivo, formado por más de 45.000 profesionales. Somos un referente en servicios de industria, salud, corporate, government e infraestructuras ofreciendo soluciones integrales, innovadoras y sostenibles.Sonreímos al cambio y afrontamos juntos cada nuevo reto, impulsando la excelencia de nuestros servicios y fomentando el crecimiento de nuestros equipos en un extraordinario ambiente de trabajo.¡Estamos orgullosos/as de ser reconocidos como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España por Actualidad Económica (El Mundo) en el 2024 y por Forbes en 2023 y 2025!¿En qué consiste el puesto?Estamos buscando un/a Gestor/a de limpieza de interiores en Las Palmas, cuya misión será gestionar los contratos de importantes clientes privados, coordinando las operaciones, el equipo de trabajo y las acciones comerciales con sus clientes, para garantizar tanto el cumplimiento de los requerimientos técnicos y administrativos como la máxima satisfacción del cliente y facilitar el logro de los objetivos de la compañía en materia de crecimiento y/o rentabilidad.Tu nuevo rol consistirá en:
- Fomentar reuniones con los clientes actuales para, convirtiéndose en su socio de referencia en relación a los servicios prestados, para garantizar su satisfacción con los mismos e identificar otras posibles necesidades adicionales a satisfacer.- Realizar la planificación del servicio, resolviendo las incidencias que puedan surgir y proponiendo mejoras en la ejecución, para garantizar el cumplimiento de los requerimientos del contrato y de los objetivos marcados por el superior.- Elaborar el presupuesto anual, sus revisiones a lo largo del año y los cierres mensuales, analizando las desviaciones encontradas y proponiendo medidas correctoras, para garantizar un reflejo fiel de la evolución de cada contrato y el cumplimiento de los objetivos económicos marcados por su superior.- Supervisar la contratación, gestión y formación de todos los empleados a su cargo, revisando las incidencias de nómina cuando sea preciso, para garantizar que se cuenta con el equipo de trabajadores adecuado para la prestación de los servicios encomendados.- Impulsar una relación fluida con la Representación Laboral de los Trabajadores para facilitar un marco laboral que permita cumplir la prestación de los servicios de la forma más eficiente.- Colaborar con el área de contratación en la elaboración de ofertas para contribuir con su conocimiento y experiencia a la adjudicación de nuevos contratos para la compañía.¿Qué te ofrecemos?- Contrato indefinido :
te ofrecemos un proyecto a largo plazo en una empresa líder en servicios de infraestructuras.- Flexibilidad para facilitar la conciliación. Serveo ha sido galardonada con el Certificado EFR de la Fundación Más Familia, por su implicación en la conciliación personal, familiar y laboral. En este puesto tendrás:
- Flexibilidad horaria de entrada y salida- Paquete retributivo competitivo:
- Retribución total altamente competitiva- Desarrollo y proyección profesional :
a través de la participación en proyectos transversales, formación y movilidad interna.- Excepcional ambiente de trabajo, en el que te sentirás como ‘en familia’ desde el primer día. En Serveo impulsamos una forma de trabajar que deja de lado las jerarquías y empodera a cada persona para ser líder en su día a día.¿Qué buscamos?- Formación:
Grado Ingeniería Industria o similar- Idiomas:
Nivel medio alto de inglés- Experiencia:
Experiencia de más de 3 años en gestión de servicios de limpieza de edificios o similar.- Habilidades:
Orientación al cliente, orientación a resultados, gestión de equipos, colaboración- Otros:
disponer de carnet de conducirSi te gustan los retos y cumples con el perfil no dudes en inscribirte a nuestra oferta...¡Tu futuro está en Serveo!