"El mundo es tuyo con Meliá"
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
* My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Misión de puesto:
El Camarero/a será responsable de proporcionar un servicio excepcional a nuestros huéspedes en los diferentes restaurantes y áreas del hotel, asegurando que todas sus necesidades y expectativas sean atendidas con el más alto nivel de calidad y profesionalidad.
¿Qué tendrás que hacer?
* Dar la bienvenida a los huéspedes, acompañarlos a sus mesas y presentarles el menú.
* Tomar pedidos de alimentos y bebidas de manera eficiente y precisa.
* Servir los alimentos y bebidas según los estándares del hotel.
* Asegurar que todas las áreas de trabajo y mesas estén limpias y ordenadas.
* Proporcionar recomendaciones sobre el menú y responder a cualquier consulta de los huéspedes.
* Colaborar con el equipo de cocina y otros camareros para garantizar una experiencia gastronómica excepcional.
* Gestionar inventarios, pagos y cierres de cuenta de manera correcta y eficiente.
¿Qué buscamos?
* Experiencia previa como camarero en restaurantes preferiblemente en un entorno de hotel de lujo.
* Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
* Capacidad para trabajar en equipo y manejar múltiples tareas de manera eficiente.
* Actitud positiva, proactividad y capacidad para anticipar las necesidades de los huéspedes.
* Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo fines de semana y días festivos.
* Conocimientos básicos de inglés; otros idiomas serán valorados.
En Meliá todos somos VIP
En Meliá Hotels International apostamos por la
igualdad
de oportunidades
entre mujeres y hombres
en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con
la igualdad y la diversidad
, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que
la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global
.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "
Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable
" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "
Protege tu candidatura
".
Si quieres ser "
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