¿Quieres ser el protagonista de tu propia empresa? Te invitamos a que conozcas el nuevo Centro de Negocios Inmobiliarios; DIVERSO. Nos definimos como el primer Coworking para inmobiliarias donde ofrecemos no sólo alojamiento físico sino, lo más importante, todos los servicios que una inmobiliaria necesita para llevar a cabo con total éxito su actividad.
Con nueva imagen, nuevos retos y con la posibilidad de facturar hasta el 90% de los honorarios, en Diverso sentirás que por fin las cosas se alinean a tu favor.
¿Qué ofrecemos?
Tanto si ya tienes una dilatada experiencia en el sector como si aún no has empezado, tenemos soluciones para ti:
- Nuestro programa "StartUp" está especialmente diseñado para aquellas personas que aún no se han iniciado en el sector, e incluso, aquellas que no han sido emprendedoras con anterioridad. Apoyo, formación y herramientas fundamental a tu disposición para que no sientas que arrancar es una aventura incierta y por lo contrario veas un camino real y factible hacia el mundo empresarial inmobiliario donde el esfuerzo y la constancia serán claves por tu parte.
- Si por lo contrario eres profesional inmobiliario y cuentas con una dilatada experiencia tenemos para ti inmejorables opciones a elegir, donde decisiones como: "¿despacho propio o espacios comunes? ¿Qué porcentaje de los honorarios deseo ganar?" Son un ejemplo de algunas de las cuestiones que te podrás plantear en Diverso para llevar tu marca y tu carrera inmobiliaria al lugar que tienes en mente con la ayuda y soporte de todos los servicios que en cualquier momento has podido necesitar.
¿Qué buscamos?
- Personas proactivas, empáticas, dinámicas y motivadas.
- Don de gentes, habilidades sociales en la generación de nuevas relaciones y orientación hacia la atención al cliente.
- Si no tienes experiencia en el sector, te enseñaremos lo que hemos aprendido en más de 20 años de trayectoria.
- Si en cambio eres un profesional inmobiliario consolidado, sumaremos tu fuerza y la de nuestro equipo para ampliar las metas comunes.
Tienes la oportunidad de ser tu propia empresa