Con una trayectoria de más de 50 años, Gunnitrentino es un referente nacional e internacional en el sector del diseño de interiores. Nuestro enfoque integral fusiona recursos, talento y pasión para convertir cualquier espacio en una experiencia única.
Nuestras cinco showrooms de inspiración y dos oficinas internacionales reúnen a un equipo joven, dinámico, apasionado, experto y multicultural de más de 300 profesionales. Estos incluyen arquitectos, diseñadores de interiores, técnicos y estilistas que guían y acompañan a cada cliente durante todo el proceso.
Nuestros proyectos son atemporales, elegantes y de calidad, con estilos que se mueven entre la tradición y la vanguardia. Todos los proyectos se trabajan de forma individualizada junto con las mejores firmas y con piezas únicas y a medida de nuestra marca propia. Nuestros diseños están comprometidos con la innovación, la sostenibilidad y un servicio exclusivo que superan las expectativas y hacen realidad los deseos de nuestros clientes.
Resumen de responsabilidades
* Análisis de ventas e integridad de los datos: Creación del presupuesto anual de ventas del área de retail, seguimiento mensual a los objetivos de ventas por tienda, departamento y comercial.
* Centralización y optimización del control y seguimiento de las ventas mensuales de cada punto de venta.
* Reunión mensual con responsables de departamento para evaluar situación y fijar plan de acción.
Atención comercial
* Representación comercial de la compañía en eventos internos.
* Gestión de relaciones con clientes profesionales.
* Atención de clientes históricamente gestionados por la dirección.
Otras funciones transversales
* Relaciones con departamento jurídico, impagos, reclamaciones, etc.
* Apoyo al departamento de Marketing en eventos, bases de datos de clientes, comunicados internos, etc.
* Apoyo al departamento de RRHH en la selección de perfiles del área de Retail Madrid.
Requisitos
* Formación universitaria acorde al puesto.
* Dominio de Excel y Power Point, y manejo de Bases de Datos.
* Valorable experiencia en uso de CRM.
* Experiencia en posiciones de atención comercial o similar, preferiblemente en entorno retail.
* Habilidades de comunicación e influencia (interna y externa).
* Alta capacidad de organización, planificación y análisis de datos.
* Capacidad de trabajar en entornos bajo presión.
Ofrecemos
* Horario de Lunes a Viernes de 9 a 18h.
* Formar parte de una empresa líder en el sector y en constante crecimiento.