Cada día, los productos y soluciones de Jungheinrich se utilizan para mover millones de mercancías en centros logísticos de todo el mundo. Llevamos 70 años apoyando a nuestros clientes con productos innovadores, seguros y sostenibles, que van desde carretillas elevadoras hasta estanterías, software y robots móviles.
Invertimos en talento y fomentamos una cultura de apertura, integridad y respeto mutuo. Incorporándote a Jungheinrich, tienes la posibilidad de trabajar en un entorno internacional, diverso y multidisciplinar.
¡Te estamos buscando para el puesto de Técnico / a Comercial!
Misión del puesto :
Buscamos incorporar en la zona de Burgos / Valladolid un / a Técnico / a Comercial con experiencia en venta técnica. La responsabilidad principal será desarrollar e incrementar la cartera de clientes en su zona, así como mantener la fidelización de los ya existentes.
¿Cómo será tu día a día?
* Realizar prospecciones, visitas de presentación y ofrecer ofertas de productos de Jungheinrich a clientes y potenciales interesados, argumentando y cerrando operaciones comerciales.
* Brindar asesoramiento, apoyo y realizar ofertas relacionadas con los negocios de Jungheinrich (Sistemas Logísticos, Estanterías, Alquiler, Renting, etc.).
* Analizar posibles empresas y sectores para introducir productos JH, considerando tamaño, volumen de ventas y facturación.
* Hacer seguimiento a ex-clientes para recuperarlos.
* Preparar y asistir a reuniones de seguimiento semanales.
* Analizar la situación del cliente para ofrecer propuestas personalizadas (número de máquinas, contratos de mantenimiento, cursos de carretillas).
* Gestionar pedidos, entregas y cobros, y preparar informes de visitas y reuniones.
Porque la competitividad de Jungheinrich depende del valor de nuestra gente:
si cumples con los requisitos y quieres desarrollarte con nosotros, ¡no dudes en enviarnos tu candidatura!
En Jungheinrich, buscamos que nuestros colaboradores se sientan bienvenidos y motivados. Por ello, ofrecemos:
* Ser parte de una compañía multinacional líder, en crecimiento y con sólidos valores corporativos.
* Certificación Great Place to Work, que garantiza un entorno laboral excepcional y flexible, enfocado en el bienestar.
* Contrato indefinido.
* Horario flexible e intensivo todos los viernes del año.
* Modelo híbrido de trabajo.
* Coche de empresa, tarjeta Solred, y opción de retribución flexible con seguro médico subvencionado, ticket guardería, entre otros beneficios.
* Plan de Previsión Social (PPSE).
* Posibilidad de recibir la retribución en 12, 14 o 16 pagas.
* Plataforma de Bienestar para mejorar la calidad de vida y el bienestar laboral y personal.
* Formación inicial y continua a cargo de la empresa.
Requisitos :
- Formación en Ciclo Formativo o Universitaria, con experiencia en ventas técnicas y atención al cliente.
- Mínimo 3 años en puesto similar.
- Orientación a resultados y al cliente, compromiso, flexibilidad y habilidades de negociación.
- Capacidad de decisión, iniciativa y trabajo en equipo.
Para más información, visítanos en nuestra página web.
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