Fundación Adecco colabora en el Plan de Inclusión de personas con discapacidad con importante empresa especializada en servicios integrales de valoración, ingeniería, consultoría y análisis de datos.
Funciones del puesto de Administrativo/a:
Atención al cliente.
Facilitar la puesta en marcha de encargos.
Gestión documental y tratamiento de datos.
Gestión de ventas y reclamaciones, atención a postventas.
Tareas de seguimiento y control de procesos.
Requisitos mínimos:
Grado Superior (Técnico/a Administrativo/a, Administración, Secretariado o similares).
Manejo de Paquete Office.
Inglés.
Persona responsable y proactiva, con dotes comunicativas y atención al detalle.
Valorable experiencia en sector inmobiliario o como administrativo/a comercial.
Valorable experiencia en manejo de CRM.
Disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Otros detalles:
Se requiere experiencia en Excel avanzado.
Las vacantes están relacionadas con diferentes roles y organizaciones, incluyendo oportunidades para personas con discapacidad en áreas como gestión de clientes, siniestros, seguridad, limpieza, y producción, principalmente en Fundación Adecco y otras empresas del grupo.
#J-18808-Ljbffr