MC4, con más de 30 años en el sector de los centros de negocios, se dedica al alquiler de despachos y salas de reuniones totalmente equipados, así como a dar soporte y ofrecer servicios administrativos a empresas. Estamos buscando completar el equipo de recepcionistas-administrativos para dar servicio a nuestros clientes y ayudarles en sus labores administrativas, organización de eventos, organización de cursos, apoyo en sus proyectos. REQUERIMOS : Imprescindible conocimientos altos de ofimática. Persona resolutiva, con iniciativa, organizada, comprometida con la calidad del servicio y entendimiento del cliente. Alto nivel de exigencia en la atención al cliente. Buen nivel de inglés. Es fundamental para la realización de algunas tareas como por ejemplo la atención de llamadas. Se valorará experiencia de trabajo en centros de negocios. FUNCIONES A DESEMPEÑAR : Atención y filtrado de llamadas. Control de correo y mensajería (distribución y envío). Atención al cliente. Gestión administrativa del centro: control de facturación de la empresa, preparación de contratos y presupuestos, ofertas comerciales Preparación y gestión de documentos, encuadernaciones y fotocopias. Preparación de salas de reuniones. Organización de viajes y eventos. Control de archivos, gestión de material de oficina, elaboración de documentación de apoyo, presentaciones, etc. OFRECEMOS : · Categoría : Administración de empresas · Ubicación : Madrid · Tipo de contrato : indefinido · Jornada laboral : completa · Horario : 09:00 a 18:00 horas.