Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador/a de incidencias/peticiones de hw y sw

Ye
Econocom
Publicada el 15 agosto
Descripción

Buscamos un/a Coordinador/a de Incidencias/Peticiones de HW y SW, siendo el principal referente e interlocutor y encargado de distribuir las cargas de trabajo internamente, dentro de un Servicio con más de 7000 usuarios distribuidos en diferentes centros de trabajo a nivel estatal:
Responsabilidades:
Seguimiento y resolución de incidencias y solicitudes, participando en los grupos de trabajo en caso de ser necesario.Apertura de problemas y gestión de las incidencias en la herramienta de ticketing, realizando su categorización y velando por la su correcta documentación.Optimización de sistemas y soporte preventivo, planificación de acciones de mejora de los sistemas, su administración y explotación y revisión del proceso de gestión de incidencias.Escalado a los distintos fabricantes (Microsoft, Dell, HP, etc..) de los productos y sistemas que se encuentren instalados en los ordenadores de los usuarios. Seguimiento de los casos abiertos hasta su resolución.Soporte a las Sistemas de Videoconferencias.Atención telefónica.
Requisitos:
Formación en CFGM o similar.Experiencia demostrable como
Coordinador/a de Incidencias/Peticiones de HW y SW entornos tecnológicos con gran volumen y dispersión geográfica.Se valorará conocimientos técnicos en Intune, MECM (SCCM), PDQ, NinjaOne, PaperCut.Capacidad para actuar de manera planificada y preventiva.Saber trabajar de forma autónoma y con alta orientación a resultados.
¿Qué te ofrecemos?Contrato indefinidoUbicación:
San FernandoHorario de 7h a 15h.Vales comidaFormación continua y plan de desarrollo profesionalUn equipo técnico colaborativo y con muy buen ambiente
Quiénes somos?Grupo Econocom es el primer integrador digital en Europa que combina los servicios y la financiación para la transformación digital de grandes y medianas empresas y organizaciones públicas. Como parte del grupo, Econocom Servicios cuenta con 850 colaboradores y 70 millones de facturación en 2022 en España. Sus servicios de TI se estructuran entorno a cinco grandes ejes:
- Service desk innovation- Modern workplace- Advanced managed services- Econocom Cloud, public cloud, hybrid cloud- Managed security services
Grupo Econocom opera en 16 países, cuenta con más de 8.000 colaboradores y generó unos ingresos de 2.718 millones de euros en 2022. Econocom cotiza en Euronext en Bruselas, en los índices BEL Mid y Family Business
Valoramos a las personas por sus competencias con independencia de su género, orientación sexual, diversidad funcional, nacionalidad, edad....¡Estamos comprometidos/as contigo y damos un alto valor a la diversidad de nuestros equipos!
¿A qué esperas? ¡Únete a nuestro equipo y no dejes de crecer!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Kam especialista sector hotel
Ye
Econocom
Oferta cercana
Supervisor/a de instalaciones
Ye
Econocom
Oferta cercana
Consultor/a de servicios it
Ye
Econocom
Ofertas cercanas
Empleo Econocom
Empleo Econocom en Ye
Empleo Ye
Empleo Provincia de Las Palmas
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > Coordinador/A De Incidencias/Peticiones De Hw Y Sw

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar