NOSOTROS PONEMOS EL PROYECTO, TÚ EL TALENTO.
¿QUÉ BUSCAMOS?
En Caser Seguros, para la red de oficinas de Seguros de Salud, necesitamos incorporar a un/a administrativo/a en nuestra oficina de Alcobendas.
Reportando al responsable de oficina, sus funciones serán:
- Procesos de contratación y gestión de pólizas (altas, bajas, recibos, etc)
- Tramitación de expedientes de agentes
- Soporte administrativo al equipo comercial (comisiones, incidencias, etc)
- Actuación ante reclamaciones e incidencias de clientes.
- Información sobre los productos y servicios de la compañía.
- Atención telefónica y presencial de clientes.
- Redirección asistencial si procede.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Contrato indefinido.
- Paquete retributivo competitivo.
- Flexibilidad horaria y un día de teletrabajo.
- Planes formativos y de crecimiento profesional adaptados.
- Seguro colectivo de vida y de accidentes.
- Descuentos en seguros de Hogar y Auto, Vida, Responsabilidad Civil y Comercio, Defensa Jurídica y Decesos, Inquilinos y primas especiales en seguros de Salud, Dental y Mascotas.
- Incorporación a Flexicaser, nuestro sistema de retribución flexible.
Caser garantiza la igualdad de oportunidades, identificando y desarrollando todo el potencial de las personas en función exclusivamente de sus capacidades para el desempeño de sus funciones.
FORMACIÓN
- Titulación de Técnico administrativo o similar.
- Microsoft office en especial el Excel.
- Producto de Salud y seguros personales.
- Valorable ingles alto.
EXPERIENCIA
- Experiência en atención al cliente y reclamaciones en oficina presencial.
- Se valorará experiência en áreas de apoyo comercial.