¡ÚNETE A LA FAMILIA ALE-HOP!
La siguiente información ofrece un resumen de las habilidades, cualidades y cualificaciones necesarias para este puesto.
En ALE-HOP llevamos más de 30 años repartiendo alegría y diversión en más de 300 tiendas por 4 países. Especializados en la venta de regalos, productos divertidos y artículos de moda y decoración, nos encontramos en pleno proceso de expansión. Nuestro objetivo, es poder llenar el mundo de vaquitas.
¿Buscas un trabajo donde cada día sea una experiencia divertida y diferente?
¿Qué harás en tu día a día?
*
* Atención al cliente: Escucharás, recomendarás y harás que la experiencia en tienda sea inolvidable.
* Producto: Te encargarás de reponer y organizar los productos, recepción de mercancía y visual merchandising.
* Caja: Realizarás cobros, gestión de la caja y participarás en las tareas de apertura y cierre de la tienda.
* Limpieza: Ayudarás a mantener la tienda en orden, una tienda limpia es una tienda feliz.
¿Qué estamos buscando?
*
* Educación Secundaria Obligatoria.
* Experiencia de al menos 1 año en atención al cliente y ventas.
* Incorporación inmediata.
* Inglés nivel intermedio.
* Vehículo propio y carné de conducir (Imprecindible para desplazarse entre las dos localidades).
* ¡Ganas de pasarlo bien y disfrutar con tu trabajo!
¿Qué te ofrecemos?
*
* Contrato temporal como cubre vacaciones entre las tiendas de Huelva y Punta Umbria con jornada 30 horas de lunes a domingo en turnos rotativos (con el descanso legalmente establecido).
* Banda salarial:
* 30H: 1.3 €/brutos al mes (incluye nocturnidad, festivos y domingos).
* ¡Oportunidades de aprendizaje y crecimiento profesional dentro de ALE-HOP!
* Formación continua en nuestros productos y técnicas de venta.
* 30% de descuento en nuestros productos.
¿Preparado/a para formar parte de ALE-HOP?
¡Recuerda! ¡En ALE-HOP cada día es una aventura! xpzdshu
¡Te esperamos con los brazos abiertos!
#J-18808-Ljbffr