Conductor/a- Repartidor/a Agencia La Laguna (contrato inicialmente temporal por sustitución)
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO CONDUCTOR/A-REPARTIDOR/A de GAS! Si te apasiona conducir, te gusta el trabajo dinámico y quieres ser parte de un equipo comprometido con la seguridad y la satisfacción del cliente, esta oferta es para ti.
Estabilidad laboral - Formarás parte de una empresa sólida, con ingresos estables y un equipo en crecimiento, lo que te garantiza seguridad en el empleo.
Turno de mañana de lunes a sábado.
Un equipo unido y colaborativo - Somos como una familia. Buen ambiente y comunicación entre departamentos - Trabajamos en equipo y nos aseguramos de que la información fluya entre todas las áreas para que cada proyecto avance sin obstáculos.
Aprendizaje continuo - Contamos con profesionales con distintos niveles de experiencia, lo que permite aprender de los más veteranos y compartir conocimientos en el equipo.
Tendrás la oportunidad de aprender nuevas tecnologías, mejorar tus habilidades y asumir mayores responsabilidades con el tiempo.
Qué harás como Conductor/a-Repartidor/a?
Repartir butano a domicilio, asegurando la correcta entrega de productos y contribuyendo a la satisfacción de nuestros clientes.
Cargar, transportar y descargar suministros de gas, siempre siguiendo las normas de Seguridad y Salud.
Conducir los vehículos de reparto, garantizando la entrega puntual y eficiente.
Mantener el vehículo en perfectas condiciones para un rendimiento óptimo.
Cumplimentar toda la documentación necesaria de los transportes.
¿Contrato inicialmente temporal por sustitución con posibilidades de continuar posteriormente en la compañía atendiendo a otras necesidades.
Jornada completa con disponibilidad horaria de lunes a sábado.
Si cuentas con Certificado de Discapacidad, ¡no olvides indicarlo al registrar tus datos! Durante el proceso de selección, te solicitaremos la documentación que certifique los datos que hayas incluido en tu currículum.
Permiso de conducir B
Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado
ADR (Certificado de transporte de mercancías peligrosas)
Formación básica en prevención de riesgos laborales y seguridad
Formación complementaria en ventas y área comercial
CAP (Certificado de Aptitud Profesional)
Formación Profesional, Bachillerato/COU