En Logiscenter, líder en distribución de soluciones de identificación automática y movilidad, buscamos incorporar a nuestro equipo una persona dedicada en exclusiva a la gestión administrativa y de servicio postventa para los mercados de Francia y Benelux.TareasGestión administrativa relacionada con el ciclo postventa:- Reclamación y seguimiento de facturas.- Coordinación de reparaciones, RMA y servicios técnicos.- Atención y soporte a clientes de Francia y Benelux vía teléfono y correo electrónico.- Coordinación con los equipos internos para asegurar una resolución ágil y satisfactoria de incidencias.- Registro y seguimiento de solicitudes en el sistema de gestión.- Garantizar una comunicación fluida y profesional con clientes en francés y español.Requisitos- Nivel bilingüe de francés y español (oral y escrito).- Experiencia previa en funciones administrativas y/o de servicio postventa.- Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente.- Capacidad organizativa, atención al detalle y resolución de incidencias.- Incorporación inmediata o en corto plazo.Se valora positivamente- Conocimientos de inglés.- Experiencia en gestión de RMA o servicios técnicos.- Manejo de herramientas ERP o CRM.BeneficiosOfrecemos formar parte de un equipo internacional en una empresa en plena expansión, ambiente dinámico y colaborativo, la oportunidad de desarrollo en el sector tecnológico y contrato a jornada completa tras 6 meses en régimen de beca.La ayuda a estudios en esta primera etapa es de 1000 euros brutos al mes.